Emmanuel Gigliotti estuvo como invitado en
Fox Sports Radio y habló del presente de Independiente, la pelea por la Superliga y su actualidad personal.
"Estoy muy contento en Independiente. Es una de las pocas veces que me tocó sentirme así en un club. Hay un grupo muy bueno de compañeros y eso es una cosa que suma muchísimo. Además, cuando los resultados se van dando, eso acompaña", soltó el Puma en el comienzo.
Con respecto al empate con Tigre, el último lunes en el marco de la fecha 20 del torneo, dijo: "Fue un partido que no jugamos de la mejor manera, como lo veníamos haciendo. Nos pusimos en ventaja pero no lo pudimos mantener. Teníamos dos partidos menos y encima teniendo que jugar contra Boca, ahora ya es una diferencia mucha más grande".
En esta linea, acerca de la lucha por la Superliga, exclamó: "Si bien los puntos nos dan para alcanzar a Boca, el otro día creíamos que era la última posibilidad. Se nos escapó", y siguió: "Me parece que perdimos puntos con equipos que están peleando en una zona complicada. La diferencia que hubo a lo largo del campeonato es que Boca los ganó y nosotros empatamos mucho".
Por otra parte, el ex Boca fue consultado por la labor de Ariel Holan: "Está bastante encima de nosotros y mucho con la tecnología. También es de calentarse mucho", expuso, y a continuación recordó lo sucedido en el duelo con Colón, cuando el entrenador lo sacó: "No tuve un buen partido. Uno nunca quiere salir porque adentro de la cancha lo podemos cambiar".
Al momento de meterse en su presente y referirse a su juego, Gigliotti explicó: "Mi juego ha cambiado mucho. Me tuve que adaptar mucho más a lo que me pide el técnico que es más al juego, lo que se está jugando en el fútbol mundial. Ya no se juega como en años atrás".
Al ser consultado por el mejor equipo del fútbol argentino, sostuvo: "Independiente juega bien desde hace un año. Es vistoso, genera muchas situaciones de gol", y continuó: "Les queremos ganar a todos, y los que están arriba queres jugar para descontarle puntos. Este Independiente, sacando el partido con Boca en la Bombonera, ha obtenido siempre resultados positivos cuando le tocó jugar de igual a igual a los que están peleando ahí arriba".
En el cierre, hizo referencia a su futuro y el deseo de continuar en el elenco de Avellaneda: "Me gustaría quedarme mucho tiempo, soy muy feliz en Independiente".